PANTALLAS INTELIGENTES

Categoría Catálogo Compatible España pantallas Inteligentes

Aquí vas a encontrar las mejores Pantallas Inteligentes con el asistente de Alexa, que hes confeccionado para ti. Solo productos oficiales de Amazon, se irán añadiendo nuevos productos conforme estén disponibles. Se incluyen también los FIRE TV STICKS, ya que van destinados a su uso multimedia.

PANTALLAS ECHO SHOW

¿Quieres una pantalla para poder interactuar con tu contenido? ¡Deseo concedido! Aquí tienes los productos de Alexa, con lo que puedes interactuar mediante su pantalla táctil o simplemente, por voz.

Seguro que te gustaría poder llamar a algún ser querido que viva lejos o cerca, mientras sigues haciendo cosas en casa y poder verlo en tu pantalla al mismo tiempo. Quizás prefieres tener una pantalla en el salón para, a través de su cámara, poder vigilar a tu mascota y que ella también pueda verte, ideal cuando viajamos. Todo esto y mucho más puedes hacer con estos dispositivos. ¡Aprovecha las ofertas y descubre su potencial!

RELOJES ECHO

¿Te gustaría tener un reloj de pared y controlarlo con Alexa? ¿Necesitas un despertador compatible con tu hogar digital?

Seguro que estos artículos pueden parecerte interesantes, ya que puedes darle a tus estancias un toque más actual y tecnológico.

AMAZON FIRE TV STICK

Con estos Sticks de Amazon disfrutarás de tu contenido online favorito como series, películas, documentales… con una calidad excepcional.

Tienes una TV pero esta no es SmartTV, no tienes que preocuparte ya que estos Sticks de Amazon, convierten cualquier Televisor con un puerto HDMI disponible, en una SmarTV de calidad. Suscríbete a la prueba gratuita de Amazon y podrás comprobar la cantidad de servicios de video stream, a los que puedes acceder, como Prime Video, Netflix, Youtube, Twitch…

¿A que esperas para conseguir el tuyo?

TABLETS DE OTROS FABRICANTES

Una selección de tablets, que llevan el sistema de Alexa integrado.

Seguro que estás pensando en compar una tablet, ya que la anterior se ha quedado desfasada o incluso, ha llegado a romperse. Esta es tu oportunidad de adquirir un dispositivo que también puedes incluir en tu sistema inteligente del hogar.

Todas las funciones propias de una tablet y el reconocimiento de voz de Alexa añadido, un aparato que no puede quedarse fuera de tu sistema domótico favorito, además son de tipo LTE (4G), por lo que puedes usarla fuera de casa también.

¿Necesitas mas motivos? ¡Corre a por ella!

TV CON ASISTENTE ALEXA INTEGRADO

Televisores disponibles con el asistente Alexa integrado, aquí tienes tu Smart-TV.

Estás pensando en cambiar de TV porque la tuya no es Smart-TV, pero no quieres el FireTV Stick… ¿Que opciones te quedan? Adquirir una TV ya preparada para estos tiempos actuales con todo integrado, Alexa, servicios de Video Stream, 4K de resolución…

Mira los Televisores que traemos para ti.