ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Categoría Catálogo Compatible España Iluminación Inteligente

Este es uno de los campos mas ansiados en la domótica, la Iluminación Inteligente, controla tus bombillas, leds, lámparas… tan solo con la voz.

La mejor relación calidad-precio en productos de iluminación inteligente, todos controlados por voz con Alexa. Bombillas categoría E27.


BOMBILLAS INDIVIDUALES (NO HUB)

Enciende y apaga, cambia el color de la iluminación y su brillo, crea rutinas para optimizar tu sistema de iluminación inteligente.

BOMBILLAS PACK DE 2 UNIDADES (NO HUB)

Packs de 2 unidades de bombillas inteligentes, a un precio muy competitivo.

BOMBILLAS PACK DE 4 UNIDADES (NO HUB)

Ya puedes llenar tu casa de bombillas inteligentes, olvidate de los interruptores y controla todo desde tu Smartphone o simplemente diciéndoselo a Alexa, a uno de sus altavoces inteligentes.

BOMBILLAS VINTAGE (NO HUB)

¿Quieres bombillas Vintage e inteligentes para tus lámparas? Aquí las tienes.

PACK ILUMINACIÓN CON HUB

Si prefieres tener una barra de iluminación, para ambientar ciertas partes de una habitación o realizar contraste de tonos en tu hogar, aquí tienes unos productos de muy buena calidad del fabricante Philips, estos dispositivos tienen que conectarse mediante el sistema HUE de Philips.

¡Echa un vistazo a nuestros artículos!

ADAPT. BOMBILLA NORMAL A INTELIGENTE

Mira los adaptadores de bombillas inteligentes que hemos seleccionado para ti.

Con estos productos tienes la opción de invertir poco dinero, pero aún así podrás crear tu hogar inteligente, aunque con algunas limitaciones. No podrás cambiar el color ni la intensidad de estas bombillas, pero es la opción más económica.

Y una pequeña selección de TIRAS DE LUCES LEDS que pueden controlarse, mediante Alexa, a través de app de terceros ó el uso de HUB ¿Imaginas lo que puedes llegar a crear en casa?

TIRAS LED

Una de las secciones más deseadas de los usuarios, compra ya estas tiras LED inteligentes para poder controlar por voz con Alexa o mediante tu Smartphone. Imagina cuantos automatismos puedes llegar a crear con ellas.

Echa un vistazo a los mejores precios de la red.