ENCHUFES INTELIGENTES

Categoría Catálogo Compatible España Enchufes Inteligentes

Enciende o apaga cualquier aparato que tengas en casa, ¡usando sólo la voz!

Una de las secciones más deseadas dentro del mundo de la domótica casera, Enchufes inteligentes junto a la Iluminación y los Altavoces, son los productos más buscados de la red.

Aquí te traigo una selección de enchufes que se pueden gestionar mediante la Wifi de tu Hogar Inteligente, ya que puedes encender y/o apagar tus aparatos sin necesidad de mandos, incluso desconectarlos de la corriente eléctrica a través de tu voz.

¿Estás listo?

Conecta cualquier aparato de tu casa a cualquiera de estos enchufes y podrás encenderlo y/o apagarlo a distancia o bien, crear una rutina con tu Smartphone o mediante Alexa.

Elige bien tu modelo.

Dependiendo del modelo, estos enchufes pueden requerir de la instalación adicional de una APP. Podemos interactuar con ellos en funciones básicas de encender y apagar. Además puedes observar el propio consumo energético. En otra palabras, gracias a estas apps es muy útil saber el ahorro energético que puedes llegar a conseguir, si quieres ahorrar en tu factura de la luz.

Piensa cual es el dispositivo que más se adapta al tipo de instalación quieres. Ya que dependiendo de ello, tienes unos modelos más recomendables para alcanzar tu objetivo, aunque tienes muchas formas de configurar tu sistema inteligente.

Pídele a Alexa que encienda o apague la toma de conexiones.

Una toma simple para un solo aparato. Una regleta para conectar varios “cacharros” al mismo punto eléctrico. Una sola toma y enchufar en él un adaptador de varias conexiones… como puedes ver, las opciones son muy amplias. Tan solo deber tener claro el montaje de tu instalación.

¡Compra el que más te guste y sigue definiendo tu instalación personalizada!