CÁMARAS Y VIDEOPORTEROS INTELIGENTES

Aquí tienes una selección de cámaras y videoporteros inteligentes adaptados para poder usarlos con tu asistente Alexa. Ya puedes vigilar desde el garaje tu casa, hasta la habitación de los niños, el jardín, colocar un cámara en el portero automático para poder ver quien llama a tu puerta… Piensa en la cantidad de opciones que estos productos te ofrecen.

Siéntete seguro en todo momento con este listado de dispositivos que harán que Tu Hogar Inteligente, sea un lugar alejado de los peligros de la sociedad actual o de los accidentes caseros.


VIGILANCIA INTERIOR – Cámaras IP inteligentes

¿Quieres ver que hace tu mascota cuando no estás en casa? ¿Quizás te gustaría ver a que juegan tus hijos en la habitación del piso de arriba? Puedes hacer todo esto y lo que se te ocurra, siempre bajo tu propia responsabilidad.

Si además dispones de un FIRE-TV STICK, puedes decirle a Alexa que te muestre la cámara que elijas en tu TV. Esta función también puede realizarse con las pantallas Echo Show, pudiendo tener alguna de estas conectada en tu oficina, despacho e incluso en la cocina.

Sólo debes pensar con lógica que puntos son mas óptimos para estas cámaras, sean fijas o PTZ (pueden girarse a distancia en 360º).

VIGILANCIA EXTERIOR – Cámaras IP inteligentes

¿Quieres ver el patio trasero de tu casa, si oyes un ruido extraño a medianoche? ¿Estás de viaje e inquieto por la seguridad de tu hogar? ¿Alguien lanza cosas dentro de tu propiedad, pero no sabes quién puede ser?

Da uso para todo esto y lo que se te ocurra, siempre bajo tu propia responsabilidad.

Si dispones de un FIRE-TV STICK, puedes decirle a Alexa que te enseñe la cámara que quieras en tu TV. Esta función también puede realizarse con las pantallas Echo Show, pudiendo tener alguna de estas conectada en tu oficina, despacho e incluso en el Hostal a donde vas a pasar unos días, siempre y cuando tengan Wifi 😉

Busca el mejor ángulo e instala tu cámara, preparada para soportar los climas exteriores. Quédate tranquilo cuando salgas de casa, ahora ya tendrás ojos allí para saber si ocurre algo en tu ausencia.

VIDEOPORTEROS y DOORBELL

¿Cuantas veces han llamado a tu portero automático o a la misma puerta de tu casa? ¿Cuantas de esas veces hubieses querido ver quien era antes de contestar? ¿Te han dejado un aviso de recogida de paquete, porque no has escuchado el timbre del telefonillo?

Se acabaron todos esos problemas, observa quien llama a tu puerta antes de abrir o dí al repartidor que espere un momento, si te pilla en el WC. Todo esto ya puedes hacerlo adquiriendo alguno de estos fantásticos Videoporteros o Timbre (DoorBell) Inalámbricos y como siempre compatibles con Alexa.

Dile a Alexa que te muestre en tu FIRE-TV STICK , TV e incluso en tus pantallas Echo Show, quien está llamando al timbre de casa o al “telefónillo” de tu parcela.

Vive tranquilo en tu casa teniendo el control en todo momento.