ALTAVOCES INTELIGENTES PARA ALEXA

catálogo altavoces inteligentes Alexa

Esta es la categoría estrella de la web, donde vas a encontrar los Altavoces Inteligentes para Alexa, el asistente desarrollado por Amazon.

Con esos altavoces podrás hacer “casi” cualquier cosa que imagines. Seguro que te gusta escuchar música, con estos dispositivos puedes hacerlo, tanto en una sola habitación, como en todas las habitaciones donde hayas instalado un altavoz, es decir, escuchar música en un “Hilo Musical”.


La mejor opción para empezar en el mundo domótico de Alexa. Con un simple altavoz puedes comenzar a crear Tu Hogar inteligente. ¿No te lo crees? No necesitas más que instalar la App en tu Smarpthone, crear unas rutinas y… ¡LISTO!. Tu sistema inteligente configurado a tu gusto.


Puedes pedirle a Alexa que añada productos a tu lista de la compra, vete a realizar la compra ya que podrás acceder a ella a través de su App, en tu teléfono móvil, sin miedo a que te hayas olvidado el dichoso “papelito” en casa.

También puedes preguntarle al asistente cualquier información que quieras saber, desde las noticias del día en curso hasta una deliciosa receta de cocina. Alexa te irá indicando los pasos a seguir para tener un plato exquisito.

Este asistente tiene un montón de funciones que puedes usar para tu uso diario, tales como programar una alarma, iniciar un temporizador, realizar una llamada “Drop IN” con otro altavoz que tengas instalado en tu casa…


Echa un vistazo a los altavoces de una gama superior. Vincúlalo con tu FireTV Stick y disfrutarás de un sonido inmersivo de calidad, verás tus películas y series favoritas con un sonido impresionante.

¿QUIERES ALGÚN EJEMPLO?

La cena está lista, pero estás en la cocina preparando los platos, cubiertos y demás enseres, ¿Porque vas a darles “un grito” a tus hijos para avisarlos? Haz un Drop In a su habitación y diles que vayan a cenar.

¡Tus vecinos te lo agradecerán! 😉


OTRO EJEMPLO DE COSAS QUE PUEDES HACER CON ALEXA.

Quieres llamar a tu amig@ o familiar, pero no te apetece tener el teléfono pegado en la oreja y en ese momento tu Smartphone de última generación, está sin batería… o lo has enviado al servicio técnico porque se te ha roto la pantalla… ¿A quién no le ha pasado?

Dile a Alexa el nombre de tu contacto y podrás hablar sin problemas mediante la red Wifi… eso sí, siempre y cuando la otra persona tenga algún dispositivo perteneciente a este asistente ó disponga de la App instalada en su teléfono móvil.


Imagina un mundo de posibilidades que te ayudarán en tus tareas tan simples como recordar algo, vincula tu calendario de Gmail con Alexa para que tu altavoz te recuerde los eventos futuros con antelación suficiente, ¿Quizás te asalta la curiosidad sobre algún dato que quieras saber? Pregúntaselo a Alexa y ella te dará la respuesta más adecuada. Ya que el desarrollo de este asistente es constante, cada día se publican nuevas actualizaciones que te permitirá interactuar más con Alexa.

¡Conviértelo en tu ayudante diario!



Todos los artículos expuestos son vendidos por Amazon, por lo que sus precios pueden verse modificados en cualquier momento.